Espectáculos

Tunden a Lupillo Rivera por comentario misógino sobre Belinda

“El Toro del Corrido” respondió a la controversia por borrarse el tatuaje de la artista, y no fue bien tomado por los demás internautas.

– Lo que comenzó como risas y burlas por el nuevo tatuaje de Lupillo Rivera ahora se volvieron críticas y ataques en redes sociales, por un comentario misógino hacia su ex novia, Belinda.

El intérprete hizo una publicación en redes sociales que se consideró inapropiada por varios de sus fans, e incluso que le faltaba al respeto a la intérprete de “Sapito” con quien tuvo una breve relación amorosa en 2019.

Aunque el romance sólo les duró seis meses, Lupillo demostró su cariño por la artista haciéndose un tatuaje de su rostro en el brazo izquierdo.

Pese a que dijo que nunca se lo borraría, a pesar de que su relación con ella terminó y que ahora está comprometida con Christian Nodal, esta semana se tapó el tatuaje “rayándolo” con tinta permanente.

«YA PASÓ POR AQUÍ»: LUPILLO

En medio de las burlas por cómo quedó su brazo, el hermano de Jenni Rivera hizo comentarios sobre Belinda que no fueron bien tomados por sus fans.

“Ay, señor Lupillo. No sé por qué, pero siento que lo hace nomás de ardor porque se va a casar doña sapito”, dijo una cibernauta ante el nuevo tatuaje del cantante.

No, hombre, ya pasó por aquí”, contestó Lupillo, refiriéndose a que Belinda ya fue su pareja sentimental y sexual.

Por ese comentario, el cantante fue duramente criticado por los internautas, recordándole que había jurado no hablar mal de Belinda y que esa actitud no era propia de un caballero.

Con información de El Imparcial

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba