Tunden a Mariah Carey por su actuación durante el Desfile del Día de Acción de Gracias
Usuarios en redes sociales acusaron a Mariah de haber tenido un «comportamiento de reina» durante su presentación.
El sueño de la infancia de Mariah Carey se volvió realidad, ya que abrió el ya tradicional Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s. Sin embargo, y pese a lo bien qué lucia, en redes se le fueron a la yugular, pues su actuación no fue la que se esperaba.
Este jueves 24 de noviembre, tras haber interpretado su ya tan aclamado éxito ‘All I Want for Christmas’, las redes sociales comenzaron a arder, pues si bien era de las artistas más esperadas, cibernautas argumentaron que hizo uso del playback.
La artista, que hasta hace poco era considerada la ‘Reina de la Navidad’ pero quedó desbancada por Elizabeth Chan, salió al escenario con un gran vestido rosa y un paraguas, mientras los bailarines bailaban al rededor suyo, pero ella todo el tiempo permaneció en el mismo sitio.
Fue esto lo que desató una ola de comentarios en tono de burla y sarcasmo, incluso un comentarista deportivo aseguró que por hacer lo que hacía, su bolsillo seguía sumando dinero: “Mariah Carey está ganando millones en este momento solo para estar allí con su paraguas y, sinceramente, no estoy enojado. Tengo un loco respeto”.
Otros comentarios en Twitter fueron: «Me encanta la falta de energía que da Mariah Carey en sus actuaciones. Es lo único con lo que todos podemos contar”, “A Mariah Carey le pagan por quedarse allí en el desfile de acción de gracias y ni siquiera pretender estar cantando la pista de fondo lmfao queen behavior”,»Playback?», «En algún momento se va a mover?», «Casi no se ve que está cantando con pista», por mencionar algunos.
Aunque hubo quienes solo dieron muestras de amor, afirmando que «sin ella la navidad no existe» y una vez cantante ‘All I Want for Christmas’, comienza la temporada navideña; hubo quienes la defendieron con un tuit de John Legend de 2018 cuando salió en defensa de la cantante Rita Ora por hacer uso del playback en este mismo desfile.
«Todos tenemos que sincronizar los labios en este desfile porque los flotadores no tienen la capacidad de manejar los requisitos de sonido para una actuación en vivo. Espero que lo hayan disfrutado de todos modos. ¡Sepan que, si asisten a mis shows, las voces son 100% en vivo!”, sentenció.