Espectáculos

Tv Azteca sanciona a Laura G, Brandon Peniche y Regina Murguía por violar la veda electoral

La televisora suspenderá 15 días a los tres artistas, sin goce de sueldo, por violar la veda electoral.

El escándalo por los famosos que violaron la veda electoral continúa, pues Tv Azteca tomará acciones para sancionar a tres de sus conductores por esta falta.

Laura G, Brandon Peniche Regina Murguía serán suspendidos 15 días, sin goce de sueldo, por promocionar el voto para el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en plena jornada electoral el pasado 6 de junio.

Como se recordará, la veda electoral es un periodo de tiempo donde se cancela cualquier tipo de propaganda para que las personas no se vean influenciadas por publicidad ni influencias a la hora de decidir su voto.

Ahora, según dio a conocer Tv Notas, Sandra Smester, Directora General del Contenido de Tv Azteca, anunció a las producciones donde participan Laura, Brandon y Regina que serían castigados por violar esta ley.

Por este motivo, Laura G y Brandon Peniche estarán ausentes de “Venga la Alegría” y Regina Murguía en “Cazatesoros”.

Asimismo, la televisora estaría manejando la situación de la manera más discreta posible, por lo que se desconoce si la suspensión de los tres famosos comenzará de inmediato o a partir de la próxima semana.

¿CUÁNTO PAGARON A LOS FAMOSOS POR VIOLAR LA VEDA ELECTORAL?

Artistas como Raúl Araiza, Lambda García, Sharis Cid, Sherlyn, Danilo Carrera Bárbara De Regil, fueron algunos de los que presuntamente violaron la veda electoral y promovieron al PVEM a cambio de una fuerte suma de dinero.

Pati Chapoy aseguró que el partido político pagó a los influencers de entre 10 mil y 1 millón de pesos por promover el voto para sus candidatos.

Esto, después de escuchar las declaraciones de Lambda García que aseguró que a él no le pagaron ni un peso por apoyar a los candidatos del PVEM sino que lo había hecho por pura amistad.

«Yo creo que se refería a amistad por recibir cierta cantidad de dinero porque a todos les pagaron y se habla desde 10 mil hasta 1 millón de pesos a cada quién. Qué horror”, dijo.

Con información de El Imparcial

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba