Espectáculos

Una fuente cercana cuenta por qué rompieron Camila Cabello y Shawn Mendes

Camila Cabello y Shawn Mendes anunciaron su ruptura el pasado 18 de noviembre, dándonos un disgusto enorme a sus fans. Esta noticia nos pilló a todos por sorpresa, pues no circulaban rumores al respecto y nada nos hacía pensar que hubieran finalizado su relación. Pero en fin, así es la vida. Tras dos años de romance y muchas demostraciones públicas de su amor, los cantantes de ‘Señorita’ decidieron hacer público el fin de su historia de amor a través de las redes sociales.

La pareja anunciaba su decisión con un mensaje a través de su cuenta de Instagram en el que no revelaban demasiados detalles. «Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación, pero el amor que sentimos el uno por el otro, como humanos, es más fuerte que nunca. Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos. Agradecemos mucho vuestro apoyo desde el principio y en el futuro. Camila y Shawn», escribían en un mensaje vía ‘stories’.

Pues bien, ahora por fin sabemos algo más sobre esta inesperada noticia. Una fuente cercana a la pareja ha contado a E! Noticias que fue Shawn quien decidió romper la relación porque su romance simplemente se esfumó: «La relación se estaba volviendo obsoleta y complaciente y decidieron que era mejor que fueran amigos», ha afirmado.

La ruptura se habría producido la semana pasada. Aunque «estuvo de acuerdo» en que romper era lo mejor para los dos, la cantante todavía está «muy molesta» por todo esto, según revela la mencionada fuente. Por suerte, no lo dejaron en malos términos y continúan siendo amigos, aunque ella no lo ha encajado bien: «Fue muy difícil durante unos días, pero ha pasado mucho tiempo con amigos y se ha mantenido ocupada. Tiene mucha gente que la apoya y ahora se siente renovada». ¡Ánimo, Camila!

Fuente: Cosmopolitan

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba