Espectáculos

Una serie se burla del lupus de Selena Gómez

El reboot de “Salvados por la campana” hizo una broma sobre el trasplante de riñón que recibió en 2017.

La nueva versión de la serie “Saved By The Bell” es blanco de un fuerte boicot en redes sociales, pues en uno de sus capítulos se burlaron de la enfermedad de Selena Gómez.

A través de la campaña “Respect Selena Gomez” (Respeten a Selena Gómez), donde los internautas critican al reboot del programa por mofarse del trasplante de riñón que recibió la intérprete de “Lose You To Love Me” en 2017, por parte de su mejor amiga Francia Raisa.

Selena Gomez revela la afortunada coincidencia que vivió en su operación

En el primer capítulo de la serie juvenil, el set estaba ambientado en una escuela, decorado con pizarrones blancos que tenía distintos mensajes.

Fue en uno de ellos, donde aparece un escrito que estaría burlándose de la joven cantante.

¿Selena Gomez tiene riñón?”, se lee en el pizarrón.

 En otra escena, dos personajes discuten sobre si el riñón de la cantante fue donado por su ex Justin Bieber o su ex mejor amiga Demi Lovato.

Estos detalles no pasaron por alto de los fans de Selena, quienes colocaron en tendencia “Respect Selena Gomez” y demandaron que la serie emita una disculpa pública hacia ella.

Cabe recordar que la cantante padece la enfermedad del lupus, que ataca los órganos vitales del cuerpo, entre otras dolencias que pueden comprometer también la salud mental y emocional.

Hasta el momento, Gomez no ha publicado nada al respecto.

Con información de El Imparcial

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba