Espectáculos

Victoria Ruffo rompe el silencio del conflicto de José Eduardo y Eugenio Derbez

La reina de las telenovelas, aseguró que no quiere meterse en la relación entre Eugenio Derbez y José Eduardo Derbez, pero aclaró la situación. 

En días pasados se especuló sobre una posible diferencia entre el productor y el conductor debido a que no se les vio juntos durante la presentación de Alessandra Rosaldo en el 90’s Pop Tour.  Sin embargo, la protagonista de telenovelas desestimó una diferencia entre su ex y su hijo; aunque destacó que ella no quiere meterse en la relación que ambos mantienen. 

«Yo ni supe que vino», comentó entre risas la protagonista de La madrastra. Y agregó: «La relación entre ellos es de ellos. Me da gusto que se lleven, que exista una relación, obviamente, es su papá y José Eduardo lo quiere y admira mucho». 

Así descartó cualquier tipo de diferencias entre ellos. Ruffo también confesó su deseo de convertirse en abuela, aunque dejó en claro que esa decisión sólo le compete a su hijo mayor

«Si yo tengo ganas o no de ser abuela, me da igual, no es algo que me quite el sueño, por el momento no»  Finalmente, Victoria bromeó con la idea de que su retoño ya está en edad de debutar como papá. «Es decisión de mi hijo, y pues lo que él decida para mí está bien. Ya está en edad también de merecer ¿verdad?». 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba