Espectáculos

“Viví cosas asquerosas”: Holly Madison, exconejita Playboy contó lo que sintió al lado de Hugh Hefner

Aunque fue ‘la novia principal’ del dueño de la mansión de 2001 a 2008, aseguró que la acosaba y que la diferencia de 50 años sí afectaba su relación. No todo eran lujos, según ella, Hefner siempre le cobraba de un modo u otro.

Todos recordamos los tiempos de la Mansión Playboy, una idea de entretenimiento para adultos y que ocurría dentro de una misma casa gigante. Un plan llevado a cabo por Hugh Hefner, quien era el magnate del lugar y solía quedarse con las mejores chicas del recinto.

A lo largo de su vida tuvo muchas novias, normalmente escogidas de entre sus mismas “conejitas”, como solían llamarles dentro del recinto.

Inclusive cuando pertenecía a la tercera edad, seguía manteniendo sus relaciones y entre ellas estuvo Holly Madison, quien fue su novia de 2001 a 2008. Esto conllevaba muchos beneficios, estar de la mano con el jefe hacía que todos la vieran y disfrutara de bonificaciones extra.

Pero no todo es color de rosas, y es que esta exconejita contó lo mal que la pasó durante un documental de A&E que se llamará: Secretos de Playboy.

La modelo de ahora 41 años, se mudó a la mansión cuando tenía 21 en el 2001, momento en el que Hefner la escogió, cuando él tenía 75 años. Tras separarse 7 años después, ella decidió calificar su relación con un “síndrome de Estocolmo”, o el amor que se desarrolla a un secuestrador.

Según el libro que ella escribió, llamado “Down the Rabbit Hole”, ellos tenían una dinámica de poder en la que por supuesto, Holly Madison salía perdiendo.

Ahora vuelve a revivir esos momentos, 4 años después del fallecimiento de Hugh Hefner, para el documental Secretos de Playboy.

En uno de los primeros avances contó que una vez ella cortó su cabello y fue criticada por Hugh Hefner sin piedad alguna“Me estaba gritando y dijo que me hacía parecer vieja, dura y tacaña”, recordó sobre aquella ocasión, mientras las otras conejitas la observaban como víctima del maltrato.

Según ella, estaba atrapada en un “ciclo de cosas asquerosas” durante su tiempo en la Mansión Playboy, lo peor para ella era no saber qué hacer al ser una chica tan joven y sin experiencia. Al final del día, fue acogida por el patriarca del lugar, pero eso solo la hizo ser más vigilada por él.

Aunque la vida de opulencias que tuvo fue innegable, no cabe duda que tuvo que pagar con años de su vida que sufrió bajo el maltrato de un señor que le faltó el respeto en varias ocasiones, sin hacer nada porque era quien firmaba los cheques.

Fuente: UPSOCL

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba