Espectáculos

«Ya no aguantaba; se quedó con toda mi ropa»: Bobby Larios revela por qué se divorció de Niurka

Bobby Larios rompió el silencio y habló de los detalles de la relación amorosa que mantuvo con Niurka Markos, un romance que desencadenó su conflicto con Juan Osorio en la década de los 2000, y es que según el actor, el productor no sólo le hacía bullying también estuvo detrás de su veto en Televisa, lo que afectó gravemente su carrera en la televisión. Ahora, el famoso reveló por qué se deterioró su romance con la vedette y los motivos por los que se divorciaron.

Durante una entrevista para el programa El minuto que cambió mi destino, Bobby Larios comentó que la celebración de su boda con Niurka en Toluca fue invadida por los reporteros debido a un conflicto con un cantante cubano e, incluso, confesó que el cura que ofició la unión matrimonial resultó «pirata». 

«El cubano (Eduardo Antonio) abrió la puerta para que toda la prensa se metiera porque él estaba enojado con Niurka por no invitarlo a la boda aunque eran compatriotas… Después a Eduardo Antonio me lo encuentro en Miami y me dice: ‘Te quiero pedir perdón y disculpas porque yo fui quien abrió las puertas para que entrara la prensa», dijo Bobby Larios.

Asimismo, el actor señaló que el cura era falso y añadió: «gracias a Dios que fue pirata esa boda». Larios comentó que ahora se ríe de lo sucedido, pero calificó ese episodio de su vida como «una pesadilla».

«Fue una pesadilla todo lo que viví, todo lo que se me fue, todo lo que se me quitó, tú no sabes, la verdad. No se lo deseo a nadie ni se lo deseo a Juan tampoco», aseguró. 

Bobby Larios revela pleito con Niurka por sus hijos

El también cantante contó que cuando dejó la casa de Niurka Marcos perdió todas sus pertenencias. Indicó que se divorció de la vedette debido a la presión mediática.

«Cuando me salí de esa casa se quedó toda mi ropa, todo se quedó ahí. Perdí todo, mi coche. Ya no aguantaba tanto, es decir, era tanto la cuestión de la presión. Soy una persona que siempre he sido muy tranquilo… en ese momento estallé», relató.

Bobby Larios señaló que su divorcio fue el resultado de una discusión en su casa en la que estuvo involucrado su hijo y el de Niurka, Emilio Osorio. 

«Hubo una discusión por los niños, entonces yo agarré a mi hijo y le dije: ‘¿Sabes qué…?'(el problema fue) con Emilio, pero era cosa de niñitos, que se peleaban, Niurka se molestó, entró gritando, se dijo, yo me molesté. No me gustó la forma de cómo era el trato… Yo tomé la decisión de decir: ‘Me voy, me largo’ porque ya no aguantaba, ya la presión era tanta dentro de esa relación que tomé la decisión de salirme y cuando me salí, nada más me fui con una maleta, mi coche y unas joyas que yo había comprado», aclaró.

Fuente: Milenio

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba