Espectáculos

YosStop celebrará su cumpleaños en la cárcel

La youtuber cumplirá 31 años de edad en el penal femenil de Santa Martha de Acatitla.

Un amargo cumpleaños es lo que celebrará mañana YosStop, ya que llegará a los 31 años de edad, encerrada en el penal femenil de Santa Martha de Acatitla.

Como se recordará, Yoseline “N” nació el 27 de julio de 1990, por lo que este martes cumplirá un año más de vida.

Sin embargo, lejos de las exuberantes fiestas de cumpleaños que solía celebrar en el pasado, ahora permanecerá encerrada en una celda, pues la youtuber fue vinculada a proceso por pornografía infantil.

YOSSTOP QUERÍA FESTEJAR SU CUMPLEAÑOS EN LA PLAYA

Mientras se cumple el plazo de dos meses para concluir la investigación, la hermana de Ryan Hoffman vivirá un cumpleaños completamente distinto al que tenía pensado para este año.

Previo a ser detenida el pasado 30 de junio, Yoss tuvo una charla con sus más de 7 millones de seguidores, en una dinámica de “preguntas y respuestas”.

Entre los cuestionamientos de sus fans, hubo algunos quienes le preguntaron qué tenía planeado para festejar su cumpleaños, pues en aquel entonces faltaba menos de un mes para la fecha.

La canción dice ‘Vamos pa’ la playa, pa’ curarte el alma”, contestó Yoss, dando a entender que quería festejar su cumpleaños en la playa.

La famosa sigue su proceso legal recluida en prisión, gracias a su video “Patética Generación”, donde presume haber distribuido y almacenado el video de una menor de edad que es abusada sexualmente por cuatro adolescentes.

Con información de El Imparcial

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba