Espectáculos

YosStop manda manualidad a su madre desde la cárcel

La youtuber sigue creando nuevas manualidades mientras se encuentra recluida en la penal femenil Santa Martha Acatitla.

YosStop continúa pasando sus días en prisión después de presentar cargos por posesión y difusión de pornografía infantil, sin embargo se ha encargado de seguir activa en sus redes sociales para compartir con sus seguidores sobre cualquier actualización sobre ella.

Hace unas semanas su novio Gerardo, publicó en su cuenta los mensajes de cariño que Yoss “N” ha mandado a sus fans para agradecer el apoyo que recibe mientras se encuentra recluida en la penal. Y ahora la youtuber sorprendió con una nueva manualidad que realizó especialmente para su mamá.

Se trata de un bote hecho con rafia y decorado con diferentes corazones azules y uno grande justo en medio. Fue a través de la cuenta de Instagram de Yosseline “N” donde se compartieron dos fotografías, en la primera aparece su mamá, Mariana Badui, mientras sostiene el bote color blanco.

Mientras que, en la segunda imagen, hay una carta escrita por la influencer y dedicado nuevamente a su madre, pero también a sus seguidores más fieles que tienen por nombre “stoppers”. Y comenta que, a pesar de no ser buena en las manualidades, trata de hacerlas con mucho amor.

Stoppers: Saben que nunca he sido buena con las manualidades, pero aquí aprendí a hacer esto que se llama rafia y puedes hacer muchas cosas muy hermosas”, explica al principio.

Este bote se lo hice a mi mamá con mucho amor, es un bote imperfecto como yo, pero lleno de amor. Y quiero expresar públicamente el agradecimiento y el amor que siento por ella. Me hubiera gustado llenarlo de más corazones porque el amor que siento por ti es infinito. Gracias por cuidarme donde sea que me encuentre (…) Sé que estas triste y espero que este regalo te recuerde que te amo y que pronto estaré contigo”, se lee en la carta.

A pesar del mensaje que envió con cariño y esperanza de reencontrarse con su madre, fue durante el presente jueves que se anunció que Yosseline “N” permanecería al menos dos meses más en prisión preventiva, esto después de que un juez otorgara una prórroga para la culminación de la investigación del crimen hacia Ainara Suárez.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba