Espectáculos

YosStop podría salir libre en septiembre

Algunos rumores en redes aseguran que la youtuber continuará su proceso en libertad.

El caso de YosStop podría dar un giro de 180°, pues ahora aseguran que hay muchas probabilidades de que salga de prisión en septiembre.

Eduardo Sales, abogado especialista en derechos Humanos, dijo tener pruebas para asegurar que la youtuber acusada por pornografía infantil continuará su caso en libertad.

Es prácticamente un hecho que Yoseline “N” saldrá libre entre el 5 y el 17 de septiembre. Aparentemente habrá reparación del daño a la víctima, disculpa y algunos extras. Esperemos que salga con una nueva actitud y que haya pensado y reflexionado”, expresó Sales en sus redes sociales.

“ALGO PASÓ”: EDUARDO SALES
Las declaraciones del experto en leyes continuaron al asegurar que “algo pasó” en el caso que salvó a YosStop de ir a juicio, lo que haría que tanto ella como su víctima, Anaira S., llegaran a un acuerdo.

“Por la audiencia Intermedia se determinan muchos elementos que pueden cambiar el curso de un caso, hasta el punto de que la Fiscalía determine no llegar a juicio. Por el momento no puedo decir eso”, expresó el experto en Derechos Humanos y Salud Pública.

Hasta el momento, los abogados de Yoss o de Anaira no han confirmado esta información.

Con información de El Imparcial

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba