Espectáculos

YosStop y el ciberbullying contra Caeli

La infuencer Caeli revivió el ciberbullying que la youtuber ejerció en contra de ella, provocándole una profunda depresión.

Las palabras de arrepentimiento de YosStop no habrían sido suficientes para la influencer Caeli, pues recordó que desde hace ocho años, la YouTuber se dedicó a hacerle la vida imposible.

Fue este lunes que Yoss “N” envió un nuevo mensaje desde la cárcel donde dio a entender que había reflexionado sobre sus recientes actos, tras ser vinculada a proceso por pornografía infantil por almacenar y distribuir el video de una menor de edad siendo violada por cuatro adolescentes. Asimismo, en el material «Patética Generación» revictimiza y se burla de la joven.

Sin embargo, la creadora de contenido Patricia Caeli Santaolalla López, mejor conocida como Caeli, compartió el video “Caeli rompe silencio vs YosStop” y la acusó de hacerle bullying por más de ocho años.

Soy la mujer más bulleada por YosStop, la peor fue cuando viví la peor experiencia que he vivido en mi vida, en Argentina, me costó mucho hablarlo, cuando subí ese video para decirles que tuvieran cuidado, YosStop lo primero que decidió hacer fue burlarse de mí», dijo Caeli. 

“YosStop es una mujer que me causó mucho daño porque lleva más de ocho años tratando de humillarme, de exponerme, de que la gente se burle de mí, porque lo que ella dice en sus videos toda la gente va a actuar y va y te lo dice”.

YOSSTOP SE BURLÓ DE SU INTENTO DE ABUSO SEXUAL

Los problemas entre Caeli y Yoss se originaron porque ésta última se burló de la primera, luego de que contara que fue a una fiesta en Argentina donde intentaron abusar sexualmente de ella.

“No es justo, y peor cuando te haces llamar feminista y lo que más haces, a lo que más te dedicas es a destruir a las mujeres”.

Rompiendo en llanto, confesó que las burlas públicas de YosStop, quien la tildó de p*ta en varias ocasiones, provocó un fuerte episodio de depresión que la obligó a alejarse de YouTube.

“No se los había dicho, y de hecho llevo mucho tiempo entre fuera de YouTube porque tengo depresión”.

https://www.instagram.com/p/CR0LA52lWdH/?utm_source=ig_embed&ig_rid=81436b48-401c-4b71-9d92-ca7958eb393a

Con información de El Imparcial

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba