Espectáculos

Yulianna Peniche dice si devolvió anillo al parejita.

La actriz confesó si haría lo mismo que Belinda tras terminar
noviazgo con ‘Parejita’ López.

A principios de enero, Yulianna Peniche anunció el fin de su compromiso con José Luis ‘Parejita’ López; aunque hasta el momento se desconocen detalles sobre las causas de su separación, la actriz reveló, por fin, si le devolvió el anillo al exfutbolista.

En entrevista con TVyNovelas, la participante de ‘Las estrellas bailan en Hoy’ acabó con las dudas y destapó el destino de la sortija de compromiso, dejando entrever que seguiría los pasos de Belinda “¡No!”, respondió la actriz de ‘María la del barrio’ ante la pregunta si ya había
devuelto el anillo. “Pero el mío no es como el de Belinda.

Ojalá fuera así, que cuesta unos cuantos millones”, agregó, para segundos después confesar que todavía tiene una plática pendiente con el exjugador de Pumas “No hemos platicado de eso (el anillo), ahí tenemos unos pendientitos, pero he estado tan ocupada acá y él igual está haciendo sus cosas”, indicó.

también habló de lo difícil que ha sido su ruptura, sobre todo, cuando ambos tenían planes de llegar al altar. Asimismo, indicó que por ahora
se encuentra soltera y disfrutando de su trabajo en televisión.

Así anunció Yulianna Peniche el fin de su compromiso con ‘Parejita’ López
Yulianna Peniche y José Luis ‘Parejita’ López se comprometieron en 2020
en una playa de Cancún, Quintana Roo. Un año después de anunciar su
compromiso, la pareja se animó a participar en ‘Inseparables, amor al límite’, donde consiguieron el tercer lugar de la competencia.


Sin embargo, fue el 2 de junio de 2022 cuando la intérprete de 40 años
confirmó en el programa ‘Hoy’ que su relación había llegado a su fin,
dejando al descubierto que pese a la entrega del anillo de compromiso, nunca pudo planear su boda con el jugador.

“Nunca vivimos juntos, no hubo planes de boda en sí y pasó mucho tiempo; amí me entregó el anillo de compromiso hace casi dos años y no hubo avance.


Cuando uno no tiene el mismo proyecto de vida y cuando no hay un avance en la relación, lo mejor es terminar (…) yo creo que ya no hay vuelta atrás”, contó
en el matutino de Las Estrellas. “Sinceramente me siento tranquila. Sí tenía un compromiso, pero ya se terminó y la vida sigue”, concluyó.
La última aparición pública de la expareja ocurrió a mediados de abril, justo en la alfombra roja del estreno de la obra de teatro ‘José El Soñador.

Con información de TELEVISA

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba