Espectáculos

Yuri recurre al uso de pelucas tras la alopecia que le dejó el Covid

Como tiene acostumbrado a su público, Yuri lució majestuosa en Premios Lo Nuestro el pasado fin de semana, y sin negar su belleza natural, en buena medida lo consiguió gracias a la selección de pelucas a las que tuvo recurrir luego de que su cabellera sufriera las secuelas del coronavirus.

Aunque lo negó durante meses, la simpática jarocha sí fue una de las víctimas del Covid, el cual le dejó diversas secuelas, entre ellas la alopecia, es por esta causa que de unos meses a la fecha cubre su cabeza con atractivos sombreros y pañoletas. 

¡Me dejó pelona, mana!, por eso usé peluca en Premios Lo Nuestro. No me pudieron peinar porque ya no tengo pelo o muy poquito”, bromeó Yuri respecto su alopecia. 

Yuri seleccionó una peluca larga, rubia y rizada para el homenaje a Manzanero

Pero con su característico buen humor, la intérprete de ‘Maldita Primavera’ confirmó que el virus sí tira el cabello, no obstante, ya está en tratamiento a base de medicinas y vitaminas que no sólo le evita la caída sino que también le facilita el crecimiento de nuevo pelo.

 “(Tomo) medicinas, son unas vitaminas que me mandó mi dermatólogo, en polvo, y luego son vitaminas (en pastilla). Son como tres etapas. Y ya, a la primera semana que tomé el tratamiento, se me dejó de caer y dije ‘¡ay, gracias!’”, relató la güera.

Fuente .TVnotas

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba