Espectáculos

Yuya muestra la primera foto de su bebé

El 29 de septiembre, la empresaria Mariand Castrejón, conocida como Yuya, y el cantautor Siddhartha dieron la bienvenida a su hijo Mar, con un conmovedor mensaje colocado en redes sociales. Fue el autor de temas como «Brújula» y «Buscándote» el que anunció a sus millones de fans que su bebé había nacido.

Yuya, por su parte, agradeció los miles de mensaje de felicitación que recibió tras convertirse en mamá. «Desde que Mar llegó a la tierra, no puedo parar de sonreír. Gracias por todos los mensajes que nos han escrito. Recibo el cariño de ustedes como el mejor regalo».

Ahora, la también «blogger» y «youtuber» compartió una de las cosas más esperadas por sus amigos y seguidores: la primera foto de su bebé. «Mar está en la tierra y yo en las nubes», escribió la originaria de Cuernavaca, Morelos. La imagen muestra a baby Mar cubierto de una mantita tejida y un suéter color azul cielo.

Yuya anunció su embarazo en junio con una foto publicada en Instagram, en la que aparecen ella y su novio Siddhartha. «Voy a ser mamá de ÉL inmenso Mar que ahora se forma dentro de mi (sic). ¡Qué sueño más largo y maravilloso el que estoy viviendo!», escribió en dicha publicación.

Además de la primera foto del bebé, Yuya también envió un mensaje a sus seguidores y fans, quienes no han parado de preguntar por el bienestar de ella y de su hijo. «Los apapachamos también y enviamos amor hasta donde quiera que estén», escribió la morelense.

También escribió: «Recibimos siempre y agradecemos la energía que nos hacen llegar. Gracias por hacer este momento aún más especial y acompañarnos aún en la distancia».

El cantante y compositor Siddhartha cumplió 31 años a pocos días del nacimiento de Mar, su primer hijo, y Yuya le celebró con una fiesta muy íntima. Fue el músico nacido en Guadalajara, Jalisco, y exbaterista de la banda Zoé quien reveló una pequeña parte de su festejo.

La pareja confirmó su noviazgo en febrero del 2020. Dos años más tarde, Yuya y Siddhartha dieron una de las noticias más importantes: que en este año se convertirían en papás de Mar, su primer bebé juntos.

Fuente: El Siglo de Torreón

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba