Estatales

¡Aplausos de pie! Taxista ofrece pasaje gratis a médicos y personas vulnerables

Usuarios de redes sociales que se toparon con este taxi se dispusieron a tomar fotos del anuncio que hizo el chofer para luego subir la evidencia a Twitter y Facebook. Como era de esperarse, la noble acción se hizo viral, ganando los aplausos y elogios de otros internautas que vieron la publicación.

En la cuenta de México Mágico, de Twitter, se puede observar la foto de la parte trasera de este taxi de Veracruz, la cual tiene una hoja pegada en el medallón que indica:

ATENCIÓN

  • Personas mayores de 70 años
  • No videntes
  • Minusválidos
  • Niños con síndrome de down
  • Médicos en emergencia

EN ESTE TAXI NO PAGAN PASAJE

No es ley, es de corazón

Este taxi tan aplaudido por los usuarios de las redes sociales opera en Veracruz y tiene las placas A-527-XDW.

Otros taxistas de Veracruz con buen corazón

Esta no es la primera vez que los taxistas de Veracruz dan muestra de sus buenas intenciones al tratar de aportar algo a la ciudadanía. Cabe recordar que el año pasado, en pleno inicio de la pandemia del nuevo coronavirus COVID-19, los taxistas de Xalapa se ofrecieron a comprar tu mandado y llevártelo hasta tu casa, esto con la intención de que las personas no salieran y se expusieran al virus SARS-COV-2.

En el mes de febrero del 20219, durante el Carnaval de Veracruz, hubo una iniciativa en la que los conductores borrachos podrían ser llevados gratis por los taxistas; esto con la intención de prevenir accidentes viales causados por personas alcoholizadas que toman el volante.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba