Estatales

Arranca díselo A lois

Dany Lois da su WhatsApp a los ciudadanos 22 95 25 80 80

  • Ante lo destrozada que está la ciudad, las visitas a las colonias no alcanzan para saber de las necesidades.
  • “Díselo a Lois” es el sistema de comunicación con la gente para que le digan lo que necesitan en su calle, colonia o ciudad.
  • “Soy tu voz en el cabildo”. Señala que llevará las necesidades a las sesiones.
  • “Este Ayuntamiento los tiene que atender” afirma.
  • Las quejas de transito municipal tendrán un tratamiento especial.

Dany Lois, regidor de Veracruz, puso a disposición de las y los veracruzanos “Díselo a Lois”, un sistema de comunicación directa con la ciudadanía con el que se comprometió a llevar las necesidades ciudadanas a las sesiones de Cabildo.

“Por lo menos una vez a la semana visito una colonia. En esas visitas la gente nos dice de las necesidades que tienen y que son muchas. Eso se repite en todas las colonias de la ciudad y ustedes han visto que a veces la administración municipal no les hacen caso”.

Por lo anterior, Dany Lois puso a disposición de los ciudadanos su teléfono celular.

“Díselo a Lois” para que la gente le envíe un mensaje al 22 95 25 80 80, donde le digan sus necesidades en sus calles, colonias o en la ciudad, pero que si les es más fácil me escriban.

En rueda de medios y a pegunta expresa sobre cuales son las quejas más recurrentes, Lois hizo referencia a los baches, luminarias y agua, aunque para las quejas recurrentes de transito municipal, se emprenderá una acción especifica atendiendo la molestia sobre los retenes.

“Yo llevaré ese mensaje a la oficina correspondiente y al cabildo. Este Ayuntamiento tiene que atender a las y los veracruzanos y darles respuesta” y sentenció “Yo soy y seguiré siendo la voz de las y los veracruzanos en el cabildo”. Veracruz.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba