Estatales

Asiste Cuitláhuac García a toma de protesta del nuevo comandante de la 26/a Zona Militar, José Francisco Camarena Hernández

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez participó en la ceremonia de toma de posesión y protesta de Bandera al General de Brigada D.E.M., José Francisco Camarena Hernández, como Comandante de la 26ª. Zona Militar con sede en las instalaciones del 63 Batallón de Infantería.

Anteriormente, Camarena Hernández fungió como Comandante de la 20ª. Zona Militar en el estado de Colima y el año pasado recibió de manos del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, la condecoración excepcional de tercera clase por los resultados obtenidos en la lucha contra la delincuencia organizada durante sus 45 años de servicio.

El comandante de la Sexta Región Militar, general de División DEM, José Alfredo González Rodríguez, fue el encargado de tomar la protesta de Ley al nuevo mando militar; acto seguido, se dió lectura a su trayectoria curricular.

Luego de los respectivos honores a la enseña nacional, fueron presentados los generales, jefes y oficiales pertenecientes a las unidades jurisdiccionadas a este mando territorial.

Estuvieron presentes el Almirante CG DEM, Santiago Jorge Morgado Gómez, comandante de la Primera Región Naval; los secretarios de Gobierno y Protección Civil, Eric Cisneros Burgos y Guadalupe Osorno Maldonado, respectivamente, así como la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba