Estatales

Captan momento en que joven cae de puente en Atoyac, Veracruz

En Veracruz, un joven fue captado en el momento justo en que cae de un puente ubicado en el municipio de Atoyac, hecho que se ha hecho viral en las redes sociales en las últimas horas.

Se trata de Jesús, un hombre de 19 años de edad, quien, en compañía de al menos otras dos personas, acudió a pasear al túnel que se encuentra en el puente Pensil, ahí, el intrépido joven se dispuso a tirar al vacío una viga metálica que se encontraba a la orilla de dicha estructura.

Te va a jalar la muerte, wey. Estoy grabando por si te vas pa’ bajo, wey”, se escucha decir a otros dos sujetos entre risas mientras que Jesús continuaba arrastrando el metal hacia la orilla para tirarla.

Cuando por fin logra que uno de los extremos comience a balancearse en medio de la nada, el otro lado de la viga se atora en su pantalón, por lo que Jesús fue arrastrado al vacío y cae.

Extraoficialmente, se ha dicho que Jesús logró salir con vida de la caída de unos 30 metros de altura y que sólo resultó con heridas leves, sin embargo, esta información no ha sido confirmada por las autoridades.

Aparentemente, el puente Pensil, ubicado en el municipio veracruzano de Atoyac, ha cobrado gran fama entre la juventud fanática de los videojuegos, pues aparece en el tráiler de Forza 5, donde aparece la famosa cantante colombiana Karol G.

Con información de UNOTV.com

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba