Estatales

Diputados Federales de Morena respaldan Fiscalía de Veracruz

Diputadas y diputados federales de Veracruz emitieron un posicionamiento donde respaldaron las acciones de la Fiscalía General del Estado y a las autoridades en relación liberación de José Manuel del Río Virgen, aseguraron que actuaron conforme a derecho.


Quienes rubricaron el posicionamiento fueron Itzel Alelí Domínguez, Angélica Peña Martínez, Rosalba Valencia Cruz, Rosa María Alvarado Munguía, Claudia Tello Espinoza, Esteban Bautista Hernández y Armando Gómez Betancourt.


De igual forma expresaron su rechazo a la clase política que desea aplicar la justicia a modo, esto en relación a Ricardo Monreal y Dante Delgado de quienes también expusieron Veracruz no tiene impunidad ni corrupción.
Aseguraron que el senador federal, Ricardo Monreal está lejos del movimiento y de la transformación de la vida pública del país.


Además, sentenciaron que con tales acciones por parte del legislador queda fuera de la carrera presidencial.


Expusieron que en ‘Veracruz, desde hace tres años ha comenzado un proceso de reconstrucción del tejido social, donde todos y todas estamos incluidos, de forma muy especial: sus instituciones de impartición de justicia e investigación de conductas ilícitas, privilegiando el establecimiento de una justicia sin la cual no existe paz en una sociedad’.
Los diputados, recordaron que la liberación de Del Río no lo exonera de sus delitos y celebraron la actuación de la FGE por la defensa irrestricta de los derechos de las víctimas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba