Estatales

Embajadora Nacional de la Feria de la Orquídea de Orizaba: Miss Earth Veracruz 2020

La choapense Indira Pérez Meneses, Miss Earth Veracruz 2020, fue designada como Embajadora Nacional de la Feria de la Orquídea de Orizaba, Veracruz que se efectuará del 1 al 10 de octubre.

Fue en el Cabildo del Ayuntamiento de Orizaba donde la hermosa Indira Pérez Meneses recibió la investidura como Embajadora Nacional de la Feria de la Orquídea de Orizaba, Veracruz, de manos del regidor primero Emmanuel Gómez García, quien llevó la representación del alcalde Igor Rojí, así como Raymundo Reynoso Limón, Director de Desarrollo Económico y demás integrantes de la comuna orizabeña.

En su mensaje, la bella Embajadora Nacional de la Feria de la Orquídea de Orizaba, Veracruz, Indira Pérez Meneses, dijo:

“Me siento contenta y agradecida con el alcalde, con todos los organizadores por invitarme a ser Embajadora de esta Feria, creo que es momento de cuidar y salvador estas especies, hay que promover su conservación, procurar e informar sobre las mas de 370 especies que hay”.

La Feria Nacional de la Orquídea Orizaba (FENORI) se realizará del 1 al 10 de octubre y contará con diversas actividades como talleres, conferencias, exposiciones, eventos artísticos, culturales y recreativos.

En esta celebración se espera la asistencia entre 15 mil y 20 mil personas del 1 al 10 de octubre, fecha en que se estará llevando a cabo la Feria Nacional de la Orquídea Orizaba (FENORI).

Indira Pérez Meneses aprovechó el momento y la ocasión para invitar a asistir a esta Feria Nacional de la Orquídea Orizaba del 1 al 10 de octubre y conocer Orizaba, Pueblo Mágico que ofrece un sinfín de atractivos turísticos y culturales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba