Estatales

Encabeza secretario de Gobierno brigadas de limpieza en bulevar Xalapa-Coatepec.

Seguimos transformando la imagen de nuestros municipios conurbados con el ejemplo del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, afirmó el secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos.

A primera hora de este sábado, el responsable de la política interna encabezó brigadas de trabajadores en el bulevar Xalapa-Coatepec, de las secretarías de Gobierno, Infraestructura y Obras Públicas, Medio Ambiente, Desarrollo Agropecuario, Seguridad Pública, Tránsito del Estado, Comisión del Agua, así como del Ayuntamiento de Coatepec, y de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Entrevistado esta mañana, Cisneros Burgos precisó que los gobiernos de la Cuarta Transformación, tienen claro trabajar de forma muy estrecha en acciones puntuales de beneficio social y temas prioritarios como seguridad y salud.

Señaló que para concluir los trabajos de limpieza, chapeo, pintura de guarniciones y muros y con la encomienda del mandatario, por segundo fin de semana consecutivo transforman y mejoran los espacios urbanos y áreas verdes.

Cabe recordar que la semana pasada llevaron a cabo también la siembra de árboles en los camellones, con el apoyo de la secretaría de Medio Ambiente.

Dijo que en colaboración efectiva, los tres órdenes de gobierno mantienen acciones de bienestar social para embellecer los espacios públicos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba