Estatales

Encuentro de gobernadores fortalece oportunidades para inversionistas, Cuitláhuac García

Xalapa, Ver., 20/10/2021.- Los Gobernadores y la Gobernadora del sur – sureste presentaron a esta región como uno de los polos con grandes ventajas para las inversiones extranjeras, dio a conocer el mandatario veracruzano, Cuitláhuac García Jiménez.

Entrevistado después de la reunión que sostuvieron los mandatarios de esta región con el embajador de Estados Unidos de Norteamérica, Kenneth Lee Salazar, García Jiménez comentó que se trata de un territorio beneficiado por la visión del Presidente Andrés Manuel López Obrador de desarrollar proyectos prioritarios, como el Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec, la Refinería de Dos Bocas en Tabasco y el Tren Maya.

“En conjunto conformamos un territorio que ofrece todas las oportunidades de desarrollo a empresas que vengan a invertir acá, con visión integral de mejorar las condiciones de nuestros pueblos, es decir, que la derrama económica que se haga a través de las inversiones sea también en beneficio de las comunidades en toda esta región”, resumió.

La visita del Embajador norteamericano, dijo, le dio una cobertura y una proyección internacional a este encuentro que García Jiménez calificó como excelente.

Por último, agradeció la hospitalidad de los tabasqueños y su homólogo Carlos Manuel Merino Campos, y recordó que existe una gran hermandad entre los pueblos de Tabasco y Veracruz, además de que nuestro Presidente se considera “choco jarocho”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba