Estatales

EXTINCION DEL FIDEICOMISO DEL ACUARIO DE VERACRUZ

Lamento la problemática que aqueja el Acuario de Veracruz ante la decisión del Gobernador del Estado de Veracruz, quien DECIDIÓ DECRETAR LA EXTINCION DEL FIDEICOMISO DEL ACUARIO DE VERACRUZ quien por 30 años estuvo administrado por un Consejo que no cobró un solo peso por su labor.

Sin embargo mostró transparencia en el manejo del inmueble con cada una de las auditorías realizadas al mismo.

Como legislador es preocupante que hoy sea el ACUARIO DE VERACRUZ pero antes de esto sucedieron la pérdida del Águila del Veracruz, los Halcones Rojos y el Tiburones Rojos.

Pero no solo eso, también empresas privadas o de la sociedad civil se ven afectadas. Tal pareciera que el gobierno actual busca que a Veracruz le vaya mal, porque algo que funcionaba bien, ahora quieren que funcione incorrectamente o deje de funcionar para siempre.

Reitero que esta acción NO ES UN RESCATE, ES UN CAPRICHO O UNA ANSIEDAD DE PODER para tener todos los recursos público-privados a merced de la actual administración.

Es claro que al actual gobierno le importa más extinguir el Fideicomiso para quedarse con él, que brindar seguridad a los periodistas, salud a los niños, adultos y personas de la tercera edad y educación para todos y brindar así el bienestar que tanto profesan.

Como diputado local siempre busco mantener el diálogo y ser propositivo ante las acciones del gobierno con la finalidad de laborar de manera coordinada por el bien de los veracruzanos, pero estas acciones, dejan mucho de qué hablar ante la buena fe de los ciudadanos quienes emitieron su sufragio por ellos y por ende la confianza como legislador ante los actos de las autoridades gubernamentales de nuestro estado.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba