Estatales

La Fiscal General del Estado de Veracruz, se reunió con la Consejera Política de la Embajada de Estados Unidos en México, y el Asesor Político de la Embajada de Estados Unidos en México, , con el objetivo de fortalecer la relación institucional.

La Fiscal General del Estado de Veracruz, Verónica Hernández Giadáns se reunió con la Consejera Política de la Embajada de Estados Unidos en México, Yvonne Gonzáles y el Asesor Político de la Embajada de Estados Unidos en México, Gabriel Feddersen, con el objetivo de fortalecer la relación institucional.

La Fiscal General expuso los resultados en materia de contención e investigación de delitos, que sirven para el reforzamiento de la estrategia en el combate a la delincuencia y criminalidad en la entidad, que refleja una disminución en la incidencia delictiva.

La Fiscal General detalló el trabajo que realiza la Fiscalía para brindar a las y los veracruzanos un clima de paz y tranquilidad, y refrendó su disposición por estrechar relaciones y cooperación con el gobierno de Estados Unidos y las representaciones de los gobiernos de otros países que deseen sumarse a la transformación de la procuración de justicia en Veracruz.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba