Estatales

“La grandeza de Boca del Río no se mide por su antigüedad, ni por su tamaño territorial, sino por el valor de su gente”: Alcalde Juan Manuel Unánue

-Celebra el Alcalde el 34 aniversario de la ciudad

-Afirma que está trabajando para que se continúe avanzando en el camino a la modernidad y garantizar que todo boqueño disfrute de los beneficios de vivir en la mejor ciudad de Veracruz

-“Continuemos forjando juntos una etapa de progreso para nuestra ciudad y una nueva historia de crecimiento parejo para todos los boqueños”

Al celebrar el 34 aniversario de la ciudad, el alcalde Juan Manuel Unánue Abascal, manifestó que la grandeza de Boca del Río no se mide por su antigüedad, ni por su tamaño territorial, sino por el valor de su gente.

Acompañado por su esposa, la presidenta del DIF, Melina Rivera de Unánue; de la diputada federal, Maryjose Gamboa Torales, así como de sus regidores, directores y representantes de cámaras empresariales, el Alcalde afirmó que Boca del Río es una de la ciudades más jóvenes y la de menor extensión territorial de todo el Estado de Veracruz, pero aún así, nadie pone en duda su grandeza, para todos visible y palpable.

“A diferencia de otros lugares, la grandeza de Boca del Río radica en toda nuestra gente, ese es nuestro mayor activo; lo que hace grande a nuestra ciudad son todas las personas que aquí vivimos, que con nuestra cosmovisión, nuestra cultura, nuestra energía y ganas de trabajar, hemos consolidado a Boca del Río como lo mejor de Veracruz”, destacó.

Añadió que Boca del Río, en poco tiempo, se ha convertido en un modelo de ciudad y en una aspiración para el resto de los municipios de la entidad veracruzana.

El Alcalde Juan Manuel Unánue manifestó que conforma un gobierno cercano y sensible con la ciudadanía, y está trabajando con disciplina, constancia y profunda convicción de servicio para que la ciudad continúe avanzando en el camino a la modernidad, pero más importante aún, para garantizar que todo boqueño disfrute de los beneficios de vivir en la mejor ciudad de Veracruz.

“Ser su presidente municipal es un gran honor pero también es una gran responsabilidad, cada día debemos reforzar los cimientos de ese futuro prometedor para todos los que aquí vivimos”, dijo.

“En este trigésimo cuarto aniversario de Boca del Río continuaremos forjando juntos una etapa de progreso para nuestra ciudad y una nueva historia de crecimiento parejo para todos los boqueños”, finalizó el Alcalde.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba