Estatales

¡Meta superada! Ambientón Festival Ecológico de la PMA recaudó más de 325 toneladas de residuos

Hoy gran concierto de cierre con Junior Klan y Chiquito Team Band en el Auditorio Benito Juárez; se distribuyeron 15 mil boletos.

En la recta final del Ambientón Festival Ecológico, la Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente (PMA) informa que se rompieron todos los récord en la recolección de residuos de manejo especial, como lo son las llantas, desechos electrónicos y pilas, entre muchos más.

Gracias a la participación de los ciudadanos de Veracruz, Boca del Río y Medellín, el sexto Ambientón logró recaudar 312 toneladas de llantas, 13 de electrónicos y 600 de pilas.

El procurador de Protección al Medio Ambiente, Sergio Rodríguez Cortés, se dijo orgulloso de los resultados del trabajo realizado a lo largo de dos semanas, en las que el personal de la PMA, recorrió la zona conurbada motivando a los veracruzanos a sumarse al acopio de residuos y así limpiar a Veracruz.

“Se hicieron diversas actividades dinámicas para promover y generar la conciencia ambiental, la gente se sintió contenta de participar”, mencionó.

Nadie se queda fuera

Rodríguez Cortés detalló que este Ambientón también superó la expectativa para el gran concierto del cierre de hoy a la 8:00 de la noche en el Auditorio Benito Juárez, con la entrega de 15 mil boletos para presenciar a los Junior Klan y Chiquito Team Band.

Sin embargo, en atención a los adultos mayores que no cuentan con teléfono celular o WhatsApp y quieran ir a bailar con Junior Klan y Chiquito Team Band el día de hoy la PMA les estará obsequiándoles sus boletos.

Solo deben acudir de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde por su boleto gratis al módulo ubicado en las instalaciones de la PMA localizadas en Av. Paseo de las Flores sin número, Fracc. Virginia, Boca del Río.

Así la PMA continua su labor de proteger lo que es de todos: el medio ambiente

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba