Estatales

Proyectan ruta ferroviaria desde Manlio Fabio a Córdoba

Manlio Fabio Altamirano, Ver.- En el marco de la inauguración del nuevo Centro Cultural Purga, ubicado en la antigua Estación del Tren de Manlio Fabio Altamirano, el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos destacó la posibilidad de hermanar y potenciar turísticamente los municipios aledaños como Camarón de Tejeda, Soledad de Doblado, Paso del Macho, Atoyac y Córdoba.

Cisneros Burgos resaltó la sinergia que está fortaleciendo a la sociedad, derivada de las acciones y hechos que el gobierno estatal que encabeza Cuitláhuac García realiza en beneficio de la calidad de vida de las y los veracruzanos.

“A partir de este momento podemos estar en posibilidades de considerar que en Manlio Fabio Altamirano está en condiciones de ser un punto turístico que pueda hermanarse nuevamente vía ferrocarril hasta Camarón de Tejeda, Soledad de Doblado, Paso del Macho, Atoyac y llegar a Córdoba.

Córdoba, la de los Tratados de Córdoba, la de la Independencia de nuestro país que hoy cumple 200 años. En el Veracruz de hoy estamos haciendo historia, reviviendo nuestra identidad y nuestros valores; aquí lo vemos en Manlio Fabio Altamirano, lugar de gente buena, hospitalaria y colaborativa; estamos haciendo que el Veracruz solidario se fortalezca, Veracruz es referente de Tierra de acuerdos y de libertades; de paz y seguridad logradas con la recomposición del tejido social y con justicia.

Estamos regenerando espacio y reconectando las vías de justicia social que antes estaban interrumpidas; el tren de la Transformación está en marcha y haciendo historia por el bien de Veracruz; en el gobierno de Cuitláhuac García Jiménez lo tenemos muy claro, estamos en honor a la historia, comprometidos a ser ejemplos de la Cuarta Transformación”, dijo en su discurso, el titular de la Segob, Eric Cisneros.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba