Estatales

Realiza alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes Feria Universitaria para jóvenes estudiantes

La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes organizó la Feria Universitaria en el Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (CETMAR), exhortando a los jóvenes estudiantes a continuar una carrera profesional.

“Para mí es un honor traerles esta feria para que puedan tener opciones e interactuar en los stands con cada una de las universidades; que les ayuden a resolver las dudas, y ustedes, con toda esa información, puedan tomar una decisión”.

Invitó a los jóvenes a tomar una decisión informada y que continúen su camino siempre con mucha decisión y fortaleza y que siempre piensen que esa fortaleza viene de ellos mismos.

“Los jóvenes son nuestro presente y nuestro futuro y son esos agentes de cambio que tanto necesita, no nada más nuestro país, en sus manos está el destino del mundo”, añadió.

Por último, la alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes dijo a los jóvenes que en ella y en las áreas del ayuntamiento, tienen aliados para apoyarlos y guiarlos. “Estoy muy contenta de estar con todos ustedes celebrando algo tan importante en sus vidas; esta decisión que ustedes van a tomar en estos meses les va a cambiar su destino y su vida”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba