Estatales

Rechaza Iglesia “Ley Asesina”

Adriana Muñoz

Xalapa, Ver.- La Arquidiócesis de Xalapa manifestó su rechazo a la aprobación del aborto este martes por parte de la 65 Legislatura Local.

A través de redes sociales, el vocero José Manuel Suazo Reyes, condenó el hecho y advirtió que esta será “una factura” que pagarán caro los legisladores que aprobaron la iniciativa presentada por la diputada local de Morena, Mónica Robles Barajas.

“La sangre inocente de los niños abortados con esta imposición nos reclamará a los veracruzanos. La mayoría de los veracruzanos no estamos de acuerdo con este asesinato.”, apuntó.

Asimismo, reprobó que la sesión no haya sido publica y hayan impedido el paso a grupos provida.

Lo anterior pese a que desde que comenzó la pandemia por COVID-19, todas las sesiones del Congreso Local son cerradas por instrucción sanitaria.

“Lamento que le hayan cerrado las puertas a los ciudadanos a la sesión donde decidirán el futuro de Veracruz. Lo están haciendo a puertas cerradas. La vida de los veracruzanos es más importante que cualquier ideología criminal que asesina a los no nacidos.”, expresó.

Ante la respuesta de los internautas que reprobaron sus dichos, el prelado insistió en que Veracruz está a favor de la vida.

“En Veracruz queremos vivir en paz, no más violencia. Viva la vida. No a la imposición ideológica de un sistema que asesina a sus hijos #VeracruzDiceSiALaVida”, concluyó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba