Estatales

Rocio Nahle se reúne con autoridades municipales electas del sur para informar sobre la Reforma Eléctrica

Xalapa, Ver., La Secretaria de Energía (SENER) Rocio Nahle García junto con el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado Juan Javier Gómez Cazarin se reunieron con alcaldes y diputados electos así como en funciones para explicar el transfondo – y para que a su vez ellos difundan – la Reforma Eléctrica que el Presidente Andrés Manuel López Obrador envío al Congreso Federal el pasado primero de octubre.

Cómo líderes políticos, Nahle García y Gómez Cazarin reiteraron la gran importancia que representa la zona sur de Veracruz ya que se ha convertido en un bastión de MORENA pero este gran apoyo volcado a la Cuarta Transformación se debe a qué la ciudadanía se ha politizado informadamente.

Por eso es necesario, reforzar e informar a la ciudadanía, a través de sus autoridades y representantes más cercanos, para que sepan de las iniciativas que se están promoviendo a favor del pueblo.

A esta reunión informativa asistieron los alcaldes electos de Coatzacoalcos Amado Cruz Malpica, de Nanchital Esmeralda Mora Zamudio, de Las Choapas Mariela Hernández, de Agua Dulce Noe Castillo Olvera y de Ixhuatlan del Sureste Fabian Hernández.

Los diputados locales electos Sergio Guzmán Ricardez y Eusebia Cortés Pérez; de los diputados federales Tania Cruz Santos del Distrito Coatzacoalcos, Rosalba Valencia Gómez de Minatitlán y Esteban Bautista Hernandez por el Distrito de Cosoleacaque, además de la diputada local Magaly Armenta Oliveros de Cosoleacaque y el alcalde de Coatzacoalcos Victor Carranza Rosaldo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba