Estatales

Se instala en Palacio Municipal módulo Hecho en Veracruz

Para el Ayuntamiento es prioridad colaborar con todos los órdenes de gobierno en proyectos que incentiven la venta de productos locales, aseguró la síndica única, Cecilia Coronel Brizio, durante la inauguración del módulo “Hecho en Veracruz”, instalado en el patio central del Palacio Municipal.

Durante el acto protocolario, invitó a la ciudadanía a visitar el módulo itinerante y consumir los productos que orgullosamente se elaboran en Veracruz.

El secretario de Desarrollo Económico y Portuario, Enrique Nachón García, explicó que “Hecho en Veracruz” es una marca comprometida con la pertenencia y la calidad de lo que en la entidad se produce.

Expresó que, a través de esta estrategia, se fortalece el mercado local con la presencia de más de 250 empresas certificadas, 72 de ellas xalapeñas, cifra que gracias a un convenio signado con el Ayuntamiento, próximamente se incrementará.

El subsecretario de Promoción y Apoyo al Comercio y Servicios, Joaquín Rafael Galindo Toss, agradeció el apoyo del Ayuntamiento para mostrar los productos realizados por emprendedores veracruzanos.

Además, se entregaron certificados a representantes de las empresas que a partir de ahora se incorporan a la marca, como un ejemplo de la calidad de los productos veracruzanos.

Asistieron la regidora Martha Valentina Domínguez Vásquez; el regidor Diego David Florescano Pérez; el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Xalapa (Canaco Servytur), Carlos Arturo Luna Gómez; representantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), y de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme).

También, del Consejo Coordinador Metropolitano (CCM), así como del empresariado que forma parte de la marca “Hecho en Veracruz”, José Cienfuegos García y Raquel Torres Meléndez.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba