Estatales

Se necesita más de un sexenio para lograr la Cuarta Transformación: Ramírez Zepeta

Así como los procesos de Independencia, Reforma y la Revolución Mexicana necesitaron tiempo, la Cuarta Transformación del país no se hará solo en seis años, declaró el Delegado Estatal en funciones de Presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Esteban Ramírez Zepeta.

«Este proyecto de nación no es de seis años, Roma no se construyó en un día. Las transformaciones en México no se hicieron en seis años. Ni la Independencia, ni la Reforma, ni la Revolución Mexicana. La Cuarta Transformación tiene que continuar», dijo el dirigente de Morena en su visita a Altotonga y Martínez de la Torre para motivar los trabajos de organización de la militancia del distrito federal 7.

Afirmó que el objetivo principal del movimiento es seguir trabajando en la organización de Comités en Defensa de la Cuarta Transformación. «Estamos recorriendo todo el estado para decirle a los compañeros que nos organicemos. Si nos mantenemos unidos y organizados vamos a darle buenos números al Presidente de la República», expresó Esteban Ramírez.

Agradeció a la militancia por el trabajo que han realizado para el avance del movimiento en la entidad veracruzana y reiteró el llamado a seguir «caminando, esforzándonos, trabajando duro» para fortalecer la estructura de organización en los 20 distritos federales. «Se ha logrado un trabajo muy bueno, gracias al respaldo de ustedes Morena en Veracruz es el primer bastión de nuestro partido en el país, por encima de la Ciudad de México, y eso se debe a ustedes», finalizó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba