Estatales

Supervisa Secretaría de Salud atención a niñas y niños durante jornadas de vacunación

El secretario de Salud, Gerardo Díaz Morales, acompañado del director administrativo de SESVER, Jorge Sisniega Fernández, visitaron la macro sede de vacunación ubicada en El Olmo, donde se inmuniza contra COVID-19 a la población infantil de 5 a 11 años de edad.

El propósito es constatar que el proceso de inmunización se lleve a cabo de manera ordenada y responsable, garantizando un trato digno tanto a niñas y niños, así como a las personas que los acompañan.

Hoy es el último día de la aplicación de la vacuna en los municipios de Xalapa, Veracruz y Boca del Río; mientras que en Orizaba y Coatzacoalcos continúa hasta el día de mañana. En todos los módulos, el personal de salud brinda óptima atención, preservando las medidas sanitarias por la seguridad de ellos y sus padres o tutores.

La Secretaría de Salud reitera que la vacunación contra COVID-19 es totalmente gratuita para toda la población y no necesitan de intermediarios; sólo deben registrarse en mivacuna.salud.gob.mx y acudir a los módulos con la hoja de registro impresa.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba