Estatales

¿Tienes 18? Aquí las fechas para que te apliques la vacuna contra el COVID-19

Este lunes por la noche, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez dio a conocer los municipios serranos donde se hará la vacunación masiva contra el COVID-19 a mayores de 18 años.

Hay que recordar que el pasado 24 de julio el Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció la nueva estrategia de vacunación universal enfocado en los municipios más alejado y comunidades de difícil acceso con la unidosis CaSino y para ello este gran esfuerzo la SEDENA estará reforzando a las brigadas Correcaminos.

De tal manera que el calendario de immunización queda de la siguiente manera:

• 4 y 5 de agosto: Tlalchichilco, Zacualpan, Huayacocotla, Zontecomatlán, Coyutla, Espinal, El Higo, Tempoal, Chiconamel, Platón Sánchez, Benito Juárez.

• 4, 5 y 6 de agosto: Ixhuatlán del Madero y Chicontepec

El mandatario agradeció a las corporaciones federales como la SEMAR, la SEDENA, Guardia Nacional, el Sector Salud federal, las brigadas Correcaminos y la delegación de los programas federales.

Reiteró el llamado a la población de este sector a que acuda a vacunarse, sin dejar de lado las medidas sanitarias como son el uso de cubre bocas, la sana distancia, el lavado de manos, evitar saludar de beso y abrazo, además del estornudo de etiqueta.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba