Internacionales

Canadá ofrece sueldo de 48 mil pesos a mecánicos mexicanos

Los mexicanos que cuenten con experiencia como mecánicos de maquinaria pesada tienen una oportunidad de trabajo en Canadá.

El Servicio Nacional del Empleo, perteneciente a la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, publicó la oferta donde una empresa está en busca de personal para realizar labores de verificación y mantenimiento de las máquinas. 

Los solicitantes deberán ser capaces de dar mantenimiento a camiones y tractocamiones de 12 ruedas, grúas y palas mecánicas “bajo la supervisión del jefe de mecánicos y en colaboración con el equipo de trabajo”.

El sueldo para los candidatos seleccionados será de 48,000 pesos mensuales por un trabajo de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hrs. La empresa ofrece prestaciones de ley, seguro de gastos médicos y contrato por tiempo determinado.

Las tareas en el trabajo incluyen: “Inspeccionar constantemente los equipos para encontrar defectos y problemas.Determinar el origen de los defectos mecánicos con la ayuda de equipos de control para precisar las reparaciones a efectuar e instalar piezas a reemplazar con instrumentos manuales o mecánicos”.

También deberán limpiar y lubricar las máquinas, así como probarlas para verificar que las reparaciones se han hecho correctamente.

Los interesados deben postularse a la oferta de trabajo en https://www.empleo.gob.mx/resultados-ss-detalle/empleo/20021522 antes del 25 de octubre. La dependencia mexicana revisará tu CV y experiencia. Después presentará una selección de candidatos a la empresa y los elegidos serán entrevistados para la fase final que es la firma del contrato. 

La empresa y la Secretaría de Trabajo y Previsión Social están involucradas en la gestión del permiso de trabajo, la entrega de boletos de avión y la definición de fechas para iniciar el trabajo.

Más información en: https://www.empleo.gob.mx/resultados-ss-detalle/empleo/20021522

Fuente: viveusa.mx

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba