Internacionales

Cumple su sueño, el ‘Capitán Kirk’ de ‘Star Trek’ realiza viaje espacial a los 90 años

Los seguidores de la popular serie “Star Trek” se deben sentir como que están viviendo el sueño de todo chico apasionado por el espacio y las experiencias de este tipo; ¿la razón? El “Capitán Kirk” despegó en el vuelo al espacio subortbital.

Se trata de una misión de once minutos de la empresa de vuelos espaciales del poderoso Jeff Bezos, este proyecto se tenía previsto para llevarse a cabo el pasado martes, no fue hasta este jueves que el actor William Shatner despegó como parte de la tripulación.

En redes sociales el “Capitán Kirk” ha mostrado su progreso y preparación para ser parte del equipo conformado por Audrey Powers, vicepresidenta de operaciones de misión y vuelo de Blue Origin; el ex ingeniero y controlador de vuelo de la NASA; Chris Boshuizen, cofundador de la compañía de satélites Planet Labs así como Glen de Vries, cofundador de Medidata Solutions.

William Shatner fue invitado a ser parte de la tripulación del cohete espacial en el lanzamiento NS-18, el cual fue retrasado por los vientos pronosticado para el área de Texas.

El popular actor que le dio vida al “Capitán Kirk” es la persona más longeva en viajar al espacio, a sus 90 años podrá permanecer alrededor de 11 minutos en el espacio

“No sé lo que pueda parecerle al mundo, pero a mí mismo me parece que solo fui como un niño jugando en la orilla del mar, divirtiéndome de vez en cuando encontrando un guijarro más liso o una concha más bonita de lo normal, mientras que el gran océano de la verdad estaba todo sin descubrir ante mí”, escribió Shatner en sus redes sociales.

Fuente: Radio Formula

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba