Internacionales

El bochornoso momento que habría protagonizado Joe Biden ante Camila Parker

La semana pasada el príncipe Carlos acudió a una recepción en la Galería de Arte Kelvingrove de Glasgow acompañado de su esposa Camila Parker Bowles, durante la conferencia de la ONU sobre el cambio climático, COP26. El heredero al trono británico también estuvo acompañado por William y Kate Middleton, ya que los tres han participado activamente en todo lo relacionado con este tema.

Como era de esperarse, la familia real tuvo oportunidad de encontrarse con varios líderes políticos, incluido el actual presidente de los Estados Unidos Joe Biden, quien protagonizó un momento sumamente incómodo al toparse con ellos y en especial, con la duquesa de Cornualles.

Como era de esperarse, la familia real tuvo oportunidad de encontrarse con varios líderes políticos, incluido el actual presidente de los Estados Unidos Joe Biden, quien protagonizó un momento sumamente incómodo al toparse con ellos y en especial, con la duquesa de Cornualles.

En realidad, no es la primera vez que circula una historia de estas características acerca de Joe Biden. A su paso por el COP26, por ejemplo, se ha asegurado que se le vio dando cabezadas antes y después de una de sus intervenciones más importantes, para poner en tela de juicio su estado de salud debido a su edad, 78 años, y cuestionar si está en condiciones de ocupar la presidencia.

En mayo del año pasado, varios de sus rivales del partido republicano difundieron un video en el que se podían escuchar varios ruidos de fondo, similares a los que podría realizar alguien con problemas de hinchazón y gases, durante una conversación que mantuvo con el gobernador de Pensilvania, Tom Wolf, aunque más tarde se demostró que la grabación había sido modificada.

Fuente: Quien

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba