Internacional

Ladrón roba celular a reportero que hacía un ‘en vivo’; su rostro queda expuesto y es detenido

Un ladrón se llevó una gran sorpresa, luego de que fue evidenciado al robar un celular a un periodista que estaba transmitiendo en vivo para una página de noticias en Facebook, y donde cerca de 20 mil usuarios que estaban siguiendo su reporte vieron cómo el delincuente se llevó su celular, y no solo eso, sino que posteriormente expuso su rostro en la transmisión.

El hecho ocurrió en la ciudad de Egipto, Shubra Al-Khaimah; ahí el reportero Mahmoud Ragheb, emitía un reporte en vivo parta el sitio de noticias en Facebook de Youm7, cuando un hombre en motocicleta se acerca y le arrebata su celular, al tiempo que acelera para darse a la fuga.

No obstante, el delincuente jamás se percató que el dispositivo estaba transmitiendo en vivo y mucho menos que cerca de 20 mil personas estaban conectadas a la transmisión, por lo que su rostro quedó más que expuesto, ya que la cámara del celular le estaba apuntando directo a la cara.

Como era de esperarse, muchos de los usuarios que se percataron de la situación hicieron el reporte a las autoridades, quienes un par de horas más tarde dieron con el ladrón, quien ya se encuentro detenido y de quien no se ha revelado su nombre hasta el momento.

Asimismo, se dio a conocer que la motocicleta en la que cometió el atraco fue retenida, al tiempo que se explicó que el ladrón se declaró culpable y agregó que ya había venido el celular que hurtó.

Fuente: Medio Tiempo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba