Locales

Arropada por su planilla, arrancó su campaña, Katya Ortiz Pérez, candidata a la alcaldía de Boca del Río por el Partido Revolucionario Institucional.

La joven empresaria, feminista y amante de los animales, afirmó que trabajando se podrá lograr consolidar un Boca del Río donde no existirían dos caras de las monedas.

«Qué podría pasar si realmente trabajamos para los ciudadanos y qué pasaría si nosotros como ciudadanos y comunidad trabajamos bien».

Katya Ortiz, invitó a la ciudadanía a sumarse a su proyecto, pero sobre todo a votar responsablemente y conocer las propuestas de todos y cada uno de los candidatos.

Sostuvo que el PRI abrió hoy la oportunidad para que una ciudadana comprometida con una visión actual sobre problemáticas como violencia de género y maltrato animal, además de que será la voz de los jóvenes que buscan una oportunidad para integrarse y ser generadores de economía.

Aseguró que su campaña será diferente y tomará en cuenta todas las opiniones que le hagan llegar a sus redes sociales pues uno de sus objetivos es ser un puente para poder dar voz a aquellos que no la tienen.

«Los invitó a que voten por la mejor opción, quiero empezar a hacer las cosas bien yo no voy a desviar esos recursos en publicidad tonta o despensas, yo los voy a ayudar en lo que yo pueda».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba