Locales

Celebra alcalde Fernando Yunes Márquez Día del Bombero con entrega de equipo de casi 1 mdp

En el marco de la celebración del Día Nacional del Bombero, esta mañana el Presidente Municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, hizo entrega de 30 equipos completos, con un costo cercano a un millón de pesos, al Honorable Cuerpo de Bomberos de la Dirección de Protección Civil del municipio. 

Cada equipo personal entregado consiste en casco, chaquetón, pantalón, botas y guantes. Asimismo, el alcalde también les brindó el bono equivalente a un mes de sueldo, para cada elemento, que se ha logrado mantener durante cuatro años de su administración municipal. 

“Muchas gracias, a nombre mío como Presidente Municipal, como su compañero de trabajo, pero sobre todo gracias a nombre de todos los veracruzanos que, durante estos 4 años de administración, se ha cumplido con el trabajo, he intentado en el mayor de mis esfuerzos de brindar todo el apoyo necesario para el cuerpo de bomberos”, manifestó durante el evento realizado en la Estación de Bomberos ubicada en la avenida Ignacio Zaragoza. 

El munícipe manifestó que buscó que los bomberos de la ciudad contaran con los equipos necesarios para mejorar sus condiciones de trabajo, además de respaldarlos en otros aspectos como gobierno municipal 

“Las instituciones deben ser fortalecidas sin importar quien esté en el gobierno”, dijo al reconocer que todos los días están listos para combatir una emergencia, tal como ocurrió en estos días por el paso del huracán Grace. 

Aprovechó el momento para felicitar a Alfonso García Cardona, director de Protección Civil, por la gran labor que ha realizado durante estos casi 4 años de administración municipal. 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba