Locales

Como gobierno afrontaremos los retos de la ciudad y atenderemos las demandas más sentidas de los veracruzanos”: Paty Lobeira de Yunes

La alcaldesa electa del Puerto de Veracruz, Patricia Lobeira de Yunes, continúa escuchando a los diferentes sectores de la sociedad civil para conformar un plan de gobierno que contenga el sentir de la ciudadanía, que sea adecuado para afrontar los retos de la ciudad  y que permita satisfacer las demandas más sentidas de las y los veracruzanos.

“De mi parte va a haber muchísimo trabajo en favor de todas las familias de Veracruz y vamos a estar trabajando muy cercanos a la gente”, reiteró.

Al asistir invitada por la Coparmex a la reunión mensual de socios, Paty Lobeira dijo que este tipo de reuniones que está teniendo con organizaciones, asociaciones y con la sociedad civil es con el objetivo de ir conformando su Plan de Trabajo.

La Alcaldesa electa del Puerto de Veracruz afirmó que su gobierno será un gobierno cercano que trabaje en sintonía a las necesidades de los veracruzanos con programas, acciones y obras que mejoren la vida de las personas y que permitan continuar con el desarrollo ordenado de la ciudad y de su economía.

Subrayó que las necesidades de la ciudad son muchas, por eso ella ya desde ahorita se encuentra afinando los programas que integrará a su gobierno. “Yo lo que les prometo a los veracruzanos es muchísimo trabajo, que ya desde ahorita estamos realizando”, concluyó Paty Lobeira de Yunes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba