Locales

Con zumbatón celebra Marcos Isleño el Día de la No Violencia contra la Mujer

En el marco del Día de la No Violencia contra la Mujer, se llevó a cabo el primer zumbatón en su edición 2022, en el Centro Deportivo y Cultural de Medellín.

El alcalde Marcos Isleño Andrade destacó que en este evento lograron reunirse alumnas de 12 puntos en donde se otorgan clases gratuitas con la finalidad de promover la salud en las y los medellinenses.

El munícipe aprovechó para anunciar la apertura de cinco puntos más en donde también se estarán otorgando clases de esta actividad física de manera gratuita.

«Me es grato anunciar que se abrirán 5 nuevos puntos en donde la gente podrá ir y realizar esta actividad que congrega un gran número de personas con la finalidad de contribuir al cuidado de la salud de todos ustedes», comentó.

Los cinco nuevos puntos contemplan las localidades de El Atrancón, Rancho del Padre, San Miguel, Mozambique y el Fraccionamiento San Miguel.

En el evento también participaron la síndica, María Concepción Cruz Santos y la regidora Karina del Carmen Arróniz Palavicini.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba