Locales

Consolidaremos el Proyecto de Nación de AMLO: Rosa María Hernández Espejo

En el primer minuto de este domingo, la candidata de la coalición Morena-PVEM-PT a la diputación federal por el Distrito IV, inició campaña en Los Volcanes.

Cuenta con amplia experiencia académica y en la administración pública.

Veracruz, Ver. 4 de abril de 2021.- Con una gran respuesta de la ciudadanía, Rosa María Hernández Espejo, candidata a la Diputación Federal por el Distrito IV de Veracruz, inició de manera oficial sus actividades de campaña en el parque del Infonavit Los Volcanes, en donde se comprometió a consolidar el Proyecto de Nación del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Cobijada por la alianza Morena-PVEM-PT, la periodista de profesión se dirigió a la multitud con voz fuerte y decidida, convocando a votar por esta fórmula que busca la continuidad de la Cuarta Transformación -que encabeza el fundador nacional de Morena- cuya permanencia es indispensable para el desarrollo social y económico de los mexicanos.

Bien plantada en el escenario, la también catedrática universitaria afirmó que, a dos años de que los mexicanos se decidieron por un cambio verdadero, son casi 22 millones de beneficiados con los programas sociales dispuestos por el gobierno federal que encabeza López Obrador.

Hernández Espejo indicó que quienes transformaron el país, aquellos mexicanos que votaron por Morena, saben y han tenido la experiencia de lo que es la esperanza, por lo que los invitó a no desistir y desvanecer sus convicciones en favor de la Transformación de México.

“Porque la fortaleza de todos los morenistas es nuestra fuerte convicción en favor de un país de equidad e igualdad para los que menos tienen. Por eso, no debe detenerse el Proyecto de Nación que inició nuestro Presidente”, expresó.

Rosa María Hernández Espejo es Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación (FACICO) por la Universidad Veracruzana (UV), Licenciada en Derecho y Máster en Comunicación por la misma institución, además de Doctora en Ciencias Políticas y la Educación.

En el ámbito laboral-profesional se desempeña como catedrática de la misma FACICO-UV.

Posee, además, una trayectoria de más de 30 años dentro del periodismo radiofónico y escrito. Y cuenta con experiencia en administración pública luego de que fue regidora en el Ayuntamiento de Veracruz (1998-2000).

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba