Locales

Coronan a los reyes del Carnavalito CAIC del DIF Municipal de Veracruz

En medio de un gran ambiente, entre vivas, porras y música de batucada, se llevó a cabo la elección de los reyes infantiles del Carnavalito de los Centros de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC) del DIF Municipal de Veracruz.

De manera entusiasta participaron todas las pequeñas majestades de los CAIC, resultando ganadores, Evand Andrés Martínez Flores y Helena Jácome Lagunes, participantes del Centro de Asistencia Infantil Comunitario “Veracruz Adelante”.

El evento, que tuvo lugar en el Teatro Francisco Javier Clavijero, fue enmarcado por el brillo y colorido de los bailes que presentaron los pequeñitos de los diversos jardines de niños.

Estuvieron presentes integrantes de la Corte Real electa, las princesas Valeria Rangel “Vale Queen” y Hannia Tuncheu; el princeso Erubiel Sosa “Eupanda”; el rey infantil electo Dorian Palacios con sus princesos Adriel Hernández y Matías Alonso Lorenzo; así como Luis Valdés, coordinador general del Carnaval de Veracruz con la representación de Luis Antonio Pérez Fraga, presidente del comité organizador, todos bajo la anfitrionía de Xóchitl Arzaba, directora del DIF Municipal.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba