Locales

“Desde el Congreso Federal exigiré que las cosas se hagan de la manera correcta”: Maryjose Gamboa

  • Denunciará desde la Máxima Tribuna del país los atropellos del gobierno estatal

La candidata a la diputación federal por el Distrito 12 Veracruz de la coalición “Va por México” integrada por los partidos PAN-PRI-PRD, Maryjose Gamboa Torales, manifestó que exigirá que las cosas se hagan de la manera correcta para enmendar el camino por el que el gobierno estatal está llevando la entidad veracruzana.

“Seguiremos luchando, llevaremos todas las atrocidades que se están cometiendo en Veracruz y las denunciaremos desde la Máxima Tribuna del país que es el Congreso de la Unión”, afirmó.

Señaló que en Veracruz se ha retrocedido muchísimos años en el tema de democracia, y décadas en el tema de derechos humanos, a raíz de las nuevas leyes o de las nuevas imposiciones del actual gobernador.

Maryjose Gamboa dijo que ser una oposición firme en contra de todos estos abusos será una de sus prioridades como legisladora federal.

“En Veracruz estamos viviendo una verdadera tragedia con Cuitláhuac García como gobernador. No hay otra manera de llamarlo cuando estamos viendo a compañeros, amigos, periodistas, ciudadanos, políticos, injustamente encarcelados simple y sencillamente por alzar la voz”.

Subrayó que hace un par de semanas y en fast track, como costumbran, aprobaron la llamada ley garrote que implica que todas las y los veracruzanos no puedan ni siquiera mirar feo a un policía. “Con mirarlo feo basta para que sea usted privado de su libertad, para que sea encarcelado en Veracruz”.

La candidata a la diputación federal por la alianza “Va por Veracruz”, dijo su campaña será de a pie y recorrerá los cinco municipios del Distrito 12 por los que le corresponde contender que incluye Veracruz, Boca del Río, Medellín, Jamapa y Manlio Fabio Altamirano.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba