Locales

Detienen al presunto asesino de dos reporteras en Veracruz

Por medio de sus redes sociales, la Fiscalía de Veracruz anunció la detención de Antonio de Jesús “N”, también conocido como el Mara, acusado del homicidio doloso calificado de las reporteras Yessenia Mollinedo Falconi y Sheila Johana García Olvera.

De acuerdo con esta información, será presentado en audiencia inicial ante el juez de proceso y procedimiento penal oral para que defina su situación jurídica.

Homicidio de periodistas en Veracruz

El lunes 9 de mayo dos periodistas en Veracruz fueron asesinadas en el municipio de Cosoeacaque. La directora del portal El Veraz y otra reportera estaban al exterior de una tienda de conveniencia cuando fueron atacadas a balazos.

A través de sus redes sociales oficiales, la Fiscalía General del Estado de Veracruz confirmó que asesinaron a Yesenia Mollinedo Falconi y a Sheila Johana García Olivera, reporteras en Veracruz.

Además, las autoridades veracruzanas anunciaron que ya comenzaron una carpeta de investigación por el asesinato de estas dos periodistas que trabajaban para el portal de noticias El Veraz.

El pasado 10 de mayo, decenas de pericias salieron a las calles en Veracruz para exigir justicia por el asesinato de esta dos periodistas y de los ciento más que han perdido la vida por cuestiones relacionadas con su labor en México.

Las protestas se registraron en Xalapa, Poza Rica, Córdoba y otras ciudades. 

Con información de SOPITAS.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba