Locales

Dirigentes sindicales cierran filas en apoyo a Gabriel Cárdenas

Secretarios generales y líderes de organizaciones sindicales en la región, dan voto de confianza al proyecto que representa el candidato de la coalición “Veracruz Va” que representa el PAN, PRI y PRD a la Alcaldía de Medellín de Bravo, Gabriel Cárdenas Guízar.

Invitado junto con el candidato a la presidencia municipal de Boca del Río, Juan Manuel de Unánue Abascal a una reunión para escuchar sus propuestas, los dirigentes sindicales cerraron filas en apoyo a los candidatos aliancistas.

Ahí acordaron ser incluyentes con todas las expresiones y liderazgos que representan en pro de los agremiados y ciudadanía en general.

Destacando la inversión en obras de infraestructura y servicios públicos de calidad que repercuta en la vida diaria de los trabajadores.

Gabriel Cárdenas, aseguró que junto a los candidatos de la conurbación de la coalición Veracruz Va, trabajan en un proyecto metropolitano que beneficiará con modernización a la población tanto de Veracruz, Boca del Río, Medellín y Alvarado.

Además de destacar su experiencia en el servicio público, apostándole a proyectos viables y necesarios para Medellín como lo es: la construcción de un hospital que atienda a la población y la atracción de inversiones que generen empleo y generen desarrollo económico.

“Medellín, debe tener funcionarios con experiencia, sé como tocar puertas y conozco la problemática que tenemos en común con la conurbación”, expuso el candidato del PAN, PRI y PRD.

En dicha reunión, convinieron realizar juntas periódicas con el fin de escuchar y trabajar de manera conjunta para darle solución a las problemáticas de los ciudadanos que viven en este municipio.

Presentes liderazgos importantes de la CTM, Congreso Federal de Trabajadores y SUTERM como son: Benjamin Gutiérrez García, presidente del CTM Veracruz;José Luis Lagunes Morales, líder de la CTM regional; Lorenzo Piedra García, líder del Suterm Sección 128; Jesús Arróniz Ramírez, líder del Suterm Sección 199; Benito Simpson Ferman, líder del Suterm en Laguna Verde; Mario Barrios Sarmiento, dirigente del Stirtt; Emilio Morales, auxiliar del secretario nacional del Sindicato Ferrocarrilero, Victor Flores; Hilario Lagunes del sindicato ferrocarrilero Secc 28 y Armando Armas en representación de Enrique Levet Gorozpe de la Fesapauv.
Además representantes de Cándido Canseco Aguilar del sindicato Nacional Unidad y Progreso de Tamsa y de la CROC que dirige Tomás Tejeda.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba