Locales

En próximas semanas presentan el Salsa Fest 2024: Cuitláhuac García

El próximo 15 de abril se dará a conocer el programa completo del Salsa Fest 2024, -que realizará del 13 al 15 de junio- para empezar a promoverlo con los grandes artistas intérpretes de la salsa, contautores y orquestas que participarán este año, anunció en entrevista el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Reiteró que es el único festival de salsa en todo Latinoamérica que reúne en tres días a los mejores exponentes de este género musical, razón por la que recibe a una amplia audiencia internacional y a donde los propios cantautores quieren y piden venir.

“Ya tenemos una petición importante de dos ellos, incluso, hay uno que se viene a despedir de su carrera artística y pidió que sea en el Salsa Fest”.

Aseguró que habrá una importante derrama económica, junto con toda la infraestructura hotelera, restaurantera y de servicios que se ofrece al turismo que arriba a la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Al abundar sobre impulso económico en la región, el Mandatario destacó la gran inversión de la industria cervecera que se instala en Veracruz, la cual durante la etapa de construcción está generando empleo para alrededor de dos mil trabajadores, “su construcción está en marcha y va muy avanzada”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba