Locales

Exitoso preludio de Carnaval con el partido de béisbol «Solteras vs Casadas»

En medio de un gran ambiente familiar, algarabía y ante una numerosa asistencia, este domingo se llevó a cabo el tradicional partido de béisbol “Solteras vs Casadas” en la Playa Martí de esta ciudad, con lo cual inician los festejos del Carnaval de Veracruz 2022 «El Más Alegre del Mundo».

La pizarra final favoreció al equipo de Las Casadas que se impusieron por su experiencia 14 carreras a nueve sobre el equipo de Las Solteras.

En nombre de la alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira de Yunes, el presidente del Comité del Carnaval, Luis Antonio Pérez Fraga, dio la bienvenida e inauguró este chusco encuentro deportivo que ya se ha convertido en un clásico preludio del Carnaval.

Por su parte, el fundador de este partido “Solteras vs Casadas”, Juan Camarero Hernández, agradeció el apoyo de la alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes por las facilidades otorgadas y destacó la participación de entre 25 y 30 jugadores, en esta ocasión las Solteras caracterizadas de escolares y las Casadas de mamás.

Asimismo, las Solteras portaban un moño rosa en alusión a la lucha contra el cáncer de mama y las Casadas un moño negro, en memoria de todas las personas que fallecieron por la pandemia del COVID-19.

En este acontecimiento también se contó con la presencia de las Princesas electas del Carnaval: Miriam Carballo “Mimmi”, Mirna Caballero “Chikibaby”, Valeria Rangel “Vale Queen” y Hannia Tuncheu; el Princeso, Urubiel Sosa “EruPanda” y el rey actual del Carnaval virtual 2021, “Manazanita I”. También entre los invitados, Mario Delfín, director de Turismo del Ayuntamiento de Veracruz y José Salvatori Arjona, director de Fomento Deportivo del Ayuntamiento de Boca del Río.

En este marco, el presidente del comité organizador, Luis Antonio Pérez Fraga, invitó a las y los presentes a que asistan a la festividad que se llevará a cabo del 1 al 5 de julio en donde se contará con carros majestuosos, delegaciones internacionales, artistas y muchas sorpresas más que harán de este magno acontecimiento, el mejor de la historia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba